“K-9 Garro & Sánchez S.A. es una empresa que cuenta con el aval del Ministerio de Seguridad de Costa Rica…”

K-9 Garro & Sánchez S.A es una empresa que cuenta con el aval del Ministerio de Seguridad de Costa Rica en su Departamento de Seguridad Privada desde el año 2004 en la modalidad de Unidad Canina y desde el 2006 en la modalidad de Seguridad Física.

Iniciamos con el propósito de ser una empresa de seguridad que se convirtiera en un complemento de cada uno de nuestros clientes, manteniendo una estrecha relación que nos permitiera siempre estar cumpliendo al 100% con las necesidades y expectativas de cada uno de ellos.

Contamos con clientes con más de 6 años de servicio por lo que estamos orgullosos de cumplir con nuestro propósito y poder así también mostrar al mercado nuestra estabilidad y calidad de servicio. Nuestra meta es seguir creciendo y fortaleciéndonos en el mercado de la seguridad, satisfaciendo las necesidades que día a día surgen en las pequeñas y grandes empresas.

Nuestros colaboradores son parte fundamental de nuestro desempeño por lo que no se convierten en números y códigos sino más bien en pilares de gran valor que se les apoya y capacita para juntos trabajar por nuestros objetivos.

Agradecemos siempre la confianza que nuestros clientes han depositado en K-9 G&S y lo invitamos a usted a conocernos y a que nos permita formar parte de su grupo de trabajo.

 

 

Comments are closed.